Hemos adoptado los siguientes procedimientos para responder a la presunta infracción de derechos de autor, conforme a la ley Digital Millennium Copyright Act. El formulario de notificación se encuentra al final de este texto.
«En EPUB.GRATIS no compartimos enlaces hacia archivos que contengan libros», todos los enlaces de nuestra web redirigen a Amazon para que los usuarios puedan adquirir el libro desde la plataforma más grande de la actualidad. Somos una página que ofrece información sobre los diversos libros, tanto nuevos como antiguos, pero, nunca encontrara enlaces hacia páginas web que contengan el libro.
Nuestra política consiste en (1) bloquear el acceso al material —o retirar el material— que cree de buena fe que se trata de material con derechos de autor, copiado y distribuido de manera ilícita por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenidos, miembros o usuarios y (2) retirar y suspender el servicio a infractores reincidentes.
1. Cómo informar sobre infracción de derechos de autor:
Si considera que el material o el contenido que reside en el servicio o al que se puede acceder a través de él infringe un derecho de autor, envíe al agente designado una notificación de infracción de derechos de autor que contenga la siguiente información:
- La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor presuntamente infringidos.
- Identificación de las obras o materiales cuyos derechos se infringen.
- Identificación del material que supuestamente viola derechos, incluida información acerca de la ubicación de los materiales en infracción que el propietario del copyright solicita retirar, con detalle suficiente como para que podamos encontrarlos y comprobar su existencia.
- Información de contacto acerca del propietario del copyright, incluida dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Si usted no es el propietario de los derechos de autor supuestamente infringidos, describa su relación con el propietario del copyright.
- Una declaración de que cree de buena fe que el material no está autorizado por el propietario del copyright, por su agente o por la ley y
- Una declaración hecha bajo pena de perjurio que la información proporcionada es exacta y que la parte notificante está autorizada para realizar la denuncia en nombre del propietario del copyright.
2. Al dar notificación al agente designado:
Es nuestra política:
- Retirar el material en infracción o cancelar el acceso a él, notificar al proveedor de contenidos, al miembro o al usuario que el material se ha eliminado o que se ha cancelado el acceso a él y que los materiales en infracción de los infractores reincidentes se eliminarán del sistema y que daremos por terminado el acceso al servicio de dicho proveedor de contenidos, miembro o usuario.
3. Contraaviso del proveedor de contenidos:
Si el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario considera que el material que fue eliminado o que acceso al cual fue cancelado no está en infracción, o que el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario considera que tiene derecho a publicar y utilizar este tipo de material del propietario del copyright, de su agente, o de conformidad con las leyes, el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario debe enviar al designado que se menciona a continuación un contraaviso con la siguiente información:
- La firma física o electrónica del proveedor de contenidos, del miembro o del usuario.
- Identificación del material que se ha eliminado y que el acceso al cual se ha cancelado y el lugar en el que el material apareció antes de ser eliminado o cancelado.
- Una declaración de que el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario cree de buena fe que el material fue eliminado o cancelado por error o por identificación errónea del material.
- El nombre, la dirección, el número de teléfono y de ser posible, la dirección de correo electrónico del proveedor de contenidos, del miembro o del usuario y una declaración de que dicha persona o entidad se somete a la jurisdicción del Tribunal federal para el distrito judicial en el que se encuentra el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario está situado fuera de los Estados Unidos, o para el distrito judicial en el que se encuentra nuestro sitio y que dicha persona o entidad acepta el servicio de proceso de la persona que presentó la notificación de la presunta infracción.
Si el agente designado recibe un contraaviso, podemos enviar una copia de dicho contraaviso a la parte reclamante original para informarle que puede reemplazar el material retirado o cesar la inhabilitación en un plazo de 10 días hábiles. A menos que el propietario del copyright presente una demanda para obtener una orden judicial contra el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario, se puede reponer el material eliminado o se puede restablecer el acceso a él en un plazo de 14 días hábiles o más, tras recibir la respuesta la contraaviso, a nuestro solo criterio.
Contacto por mail a [email protected] o en https://www.watchdogsecurity.online/