¿Podrá el mellizo Allen, que jamás ha perdido una guerra, rendirse frente la ola indetenible del amor?
Edwin Allen es capaz de convencer al diablo de que realice a una buena acción, pero no le será igual de fácil convencer a la buena sociedad de que perdonen lo que ha hecho. Siendo apenas una sombra de lo que antes era, decide viajar a América para dejar atrás el pasado y comenzar una nueva historia. Está convencido de que no puede surgir en su vida un problema mayor que el que acaba de superar hasta que encuentra en su barco un polizón que ha llegado para complicar su existencia.
Intrépida, vivaz y determinada: ella tiene un objetivo en mente y no piensa descansar hasta conseguirlo.
Una batalla de voluntades surge en medio de alta mar... y solo puede haber un ganador.
Lady Clarice Allen se metió en el que va a ser, con toda posibilidad, el lío más grande en el que se vio inmerso algún Allen en todos esos años.
Matrimonio, ruina, e incluso la horca serán únicas alternativas.
Al borde de caer en desgracia y llevarse consigo a su familia por unas palabras mal dichas, Clarice decide ofrecer un trato a aquel desconocido que le causa una gran curiosidad y una extraña atracción.
No obstante, desconoce muchas cosas que le traerán más y más problema ¿Podrá la melliza Allen divertirse esta vez con ellos, o se rendirá ante los inconvenientes? ¿Logrará afrontar el gran problema que supone el amor?
Es una historia hermosa y entretenida, con bastante sentimiento, tiene instantes entretenidos y otros donde el romance te hace sentir un nudo en la garganta.
La experiencia debería haberle dicho a lady Georgiana Birch que acercarse mucho a un Allen solo traía consecuencias negativas.
No obstante, no pudo evitar sentirse atraída por aquel adorable hombre que parecía ser todo lo que una mujer deseaba, así como tampoco pudo negarse a aceptar su ayuda en aquella situación que la acongojaba.
El percance: el hombre tenía una mala suerte contagiosa y facilidad para atraer los problemas. Lástima que apenas lo conoció, pareció haber sido víctima de un maleficio y le fue imposible zafarse de él.
Su mala suerte llegó hasta puntos inimaginables y terminó en situaciones que jamás se le pasaron por la cabeza. Alec inconscientemente le mostró un mundo que desconocía, y terminó envuelta en aquel sentimiento del que nunca fue partícipe: el amor.
LEER MÁSÚnicamente que, ¿estaba dispuesta a dejar su tranquila vida de lado para embarcarse en su mundo? Era algo a tomar en cuenta, pero por mala suerte, cortesía de él, no le dieron opción de elegir.
COLAPSARHuyendo de su destino, la joven Arleth se oculta en Londres haciendo un trabajo de institutriz.
Su expectativa era enseñar a una muchacha tranquila y afable las buenas formas, pero nunca se imaginó que se encontraría con una familia de locos y un hombre encantador que le traería más inconvenientes de los que ya poseía.
Ella solo quería una vida tranquila.
Él solo podía ofrecerle todo lo contrario.
Cuando su vida amenazó con convertirse en un infierno, Arleth Ritter tomó una decisión drástica: huir de su casa y conseguir empleo.
Su idea era convertirse en institutriz y enseñar a una niña tranquila las buenas maneras, nunca imaginó terminar en una familia de locos, que le traerían más problemas de los que ya tenía, y mucho menos pensó en sentirse atraída por aquel irritable, problemático, y encantador hombre que casi provoca su muerte.
Richard Allen tenía una reputación de granuja. Miembro de la "familia problemas" a su lado solo podían acontecer desgracias. Siente una gran curiosidad, y una fuerte atracción por esa mujer que oculta más de lo que dice, y se decide a ayudarla, olvidándose de que por su apellido, solo la meterá en más líos.
LEER MÁS¿Sera que Arleth podrá salir indemne de la situación? o por el contrario, el apellido hará de las suyas y ambos terminarán enredados en ese gran lío que la gente llama amor.
COLAPSARLa vida que es llevada en todo momento según las reglas, es aburrida. Por algo las reglas se hicieron para romperse.
Una historia de amor, humor y todo tipo de problemas que engancha desde el inicio.
Ella es un problema andante.
Él la perfección en persona.
No pueden existir dos personas tan diferentes, y a la vez tan destinadas a estar juntas.
Para la sociedad, los Allen son "la familia problemas" no habían salido de un lío o escándalo cuando ya estaban en otro, y Angeline Allen no es la excepción, pues parece que ha nacido para meterse en líos y vivir en escándalos.
Sabe que se casará solo por amor o se quedará solterona toda la vida. Lamentablemente, no es fácil encontrar al amor de tu vida cuando ya estás en tu cuarta temporada y tu familia tiene una pésima reputación.
Las esperanzas son pocas, pero Angeline está dispuesta a aferrarse a ellas, lo que no imagina es que terminará enamorándose del último hombre en la lista y que era su antítesis en todos los sentidos, Elliot Miller; que, por cierto, siempre parecía estar cerca para sacarla de un lío, o al menos, ser testigo de el.
LEER MÁSElliot Miller, conde de Coventry, tiene una reputación intachable. No hay ningún escándalo que manche su apellido. Su vida estaba perfectamente planeada; se casaría con Lady Georgiana, una mujer con una buena reputación, y mantendría limpio el linaje.
Ese era su plan hasta que Angeline Allen, ese problema andante que siempre había visto como una niña, empezó a ocupar sus pensamientos.
Su vida dará un cambio brusco y Elliot tendrá que decidir entre mantener limpio su apellido, o sumergirse en el mundo del escándalo y los problemas que representa Angeline.
COLAPSAR