La temporada esta llegando a su fin, los últimos minutos están pasando factura al equipo femenino. ¿terminaran en primera posición de la liga femenina o no?.
Descubre como acaba el partido de las goleadoras...
La liga está a punto de finalizar y Las Goleadoras ¡podrían ganarla! Las chicas están dispuestas a todo para conseguir hacer su sueño realidad. Pero eso no es lo único que ocupa la mente del equipo: se acerca el verano, los últimos exámenes y... ¡la fiesta de fin de curso!
Un final de liga de infarto con las aventuras de las goleadoras. ¡Que comience el partido!
Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola!
¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?
¡Cambia las normas y haz realidad tus sueños!
Alguien ha robado el examen de ciencias y el profesor amenaza con suspenderlos a todos... Aunque las pistas apuntan a Sam, Sara no cree que sea culpable. Para descubrir la verdad va a necesitar la ayuda de las Goleadoras, que andan revueltas porque se acerca San Valentín ¡y un lío tremendo de tarjetas chivatas!
Comienza la liga y en esta ocasión... ¡también para las chicas!
Empieza la liga y esta vez ¡también para las chicas! Sara y sus amigas ya se han inscrito, pero ¡ay! cuántas cosas quedan por resolver...
¡Ni siquiera tienen camiseta de equipo! Ante tantas dificultades llegan las riñas y las deserciones, aunque también surgen amistades verdaderas y aliados desinteresados. ¿O no tanto?
Una aventura a la altura de unas campeonas. ¡Que comience el partido!
A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más.
Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?
Aventuras y empoderamiento femenino. ¡Cambia las normas y haz realidad tus sueños!
Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino.
Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?