Bienvenidos a la Noche del Terror. Estáis a punto de comprender una maldad vieja y devastadora. Un oscuro y ancestral plan que no solo cierne sobre Naime, sino sobre toda la raza humana.
Autor:
Géneros:
Etiquetas:
Dos años después de Mañana es Halloween, el pueblo de Naime parece haber vuelto a la normalidad. Atrás quedan el horror y la sangre de aquella aciaga noche, olvidada ya por casi todos sus habitantes. Pero esa aparente calma… ¿no será acaso el preludio de algo peor? ¿No estará por llegar una amenaza mucho más terrible y de dimensiones apocalípticas?
Víctor es uno de los que no olvida. Todavía lucha por recuperarse de las secuelas, físicas y mentales, de la tragedia que para él representa la Noche de Brujas desde entonces. Pronto empieza a sospechar que la pesadilla no ha terminado, cuando recibe una inesperada visita nocturna.
Isaac, su padre, emprende una ardua investigación para averiguar cuál es el papel del jefe de policía en los brutales sucesos que han venido ocurriendo a lo largo de los últimos años. Una verdad oscura y siniestra asoma, a poco que se rasque en la superficie.
LEER MÁSMientras tanto, un grupo de jóvenes acaba de ganar un concurso con un premio muy especial: celebrar la Noche de Halloween en el castillo del mismísimo conde Drácula, rodeados de mujeres ávidas de sexo y... ¿algo más?
COLAPSARLIBROSQUEVOYLEYENDO :Hoy es Halloween es una historia de terror particular, bien narrada con una ambientación increíble donde el miedo y la oscuridad nos atrapan y devoran. Una novela con muchas sorpresas, y que recomiendo mil veces si eres amante del género. Recomiendo leer primero "Mañana es halloween" y ¡ya veréis como iréis corriendo como yo a leer esta secuela! No os va a dejar indiferente
ALMA LECTORA :Una apuesta ambiciosa la de Israel Moreno que logra convencer a los amantes del género. Palpable es la evolución que ha tenido su estilo y el trabajo de documentación que ha realizado dando como resultado una novela muy entretenida que deja con ganas de más
Una secuela de una primera parte muy buena pero con unas criaturas malas, unos personajes y mucha sangre y acción que me han ganado. No apta para estómagos débiles por las dosis de sangre y tampoco para menores por escenitas subidas de tono. Totalmente recomendable para una lectura rápida para un día terrorífico de Halloween. Con el final que nos ha dejado Israel, ¿se guarda otro as bajo la manga?