- Caballos lentos
- Leones muertos
- Tigres de verdad
- La calle de los espías
El 17 de junio Salamandra va a publicar Tigres de verdad, de Mick Herron, tercera distribución de una de las series de espionaje más originales, brillantes y premiadas del último período.
Interpretada por el irreverente y sarcástico Jackson Lamb y sus «caballos lentos», esta saga nos da una observación crítica y sin concesiones de la sociedad británica de hoy.
Autor:
Géneros:
Etiquetas:
Cuando secuestran a un miembro de su grupo y les exigen un rescate, los agentes de la Casa de la Ciénaga se ven obligados a superar todos los pronósticos sobre su competencia para burlar las férreas medidas de seguridad de la oficina central de inteligencia del MI5 y robar información valiosa como moneda de cambio para salvar a su colega.
Sin embargo, ese incidente no es más que la punta del iceberg de una conspiración a gran escala, en la que no solo está implicada una banda que trabaja por libre, sino también el estamento más alto del servicio secreto.
Tras años condenados a realizar tareas burocráticas, los caballos lentos se encuentran en medio de un complot que amenaza con dinamitar el futuro de la Casa de la Ciénaga y del propio MI5.
The Times :«El nuevo rey de los thrillers de espías.»
The Daily Telegraph :«Una prosa afilada, unos personajes plenamente definidos y un pathos subyacente convierten a esta serie en la creación más emocionante de la narrativa de espías desde la Guerra Fría.»
The Financial Times :«Como maestro del ingenio, la sátira y la perspicacia [...] es complicado no sobrevalorar a Herron.»
The Economist :«Una escritura irresistible.»
Literary Review :«Una crónica satírica de la Gran Bretaña moderna [...]. Divertidos e impactantes, los libros de Herron reflejan a su modo la trayectoria de la nación.»
The Observer :«Una serie que está muy cerca de la cima. [...] Un buen escritor, glorioso en cada frase, excelso en cada diálogo.»
The Irish Times :«Inteligente, mordaz y extraordinariamente divertida.»
Daily Mail :«Espléndido. [...] Cuando el ojo satírico y la sensibilidad cómica de Herron se despliegan con toda su fuerza recuerda al primer Tom Sharpe.»
«Herron no busca ser John le Carré, el suyo es un estilo más ingenioso, más irónico; también más vigoroso, más realista, con una prosa recia que te agarra por la garganta.»